COOL HUNTER - Maxdream
viajes estudiantiles, bariloche, mar del plata, hoteles, excursiones, compania de viajes ,lo mejor de bariloche, mardel, playas, ski, zombies, zombis, la formula de la diversion, cool hunter, 4x4, diversion, viaje de egresados, colegios, egresados
15776
page,page-id-15776,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

 COOL HUNTER – Lanzamiento 2015

portada

UNA NUEVA FIESTA QUE ESTÁ CAPTANDO LA ATENCIÓN DE TODOS

Distintas parejas de todos los hoteles se lookean con una temática elegida por ellos. Las fotos de cada una se sube a Instagram y la foto más votada por los usuarios de la red social, la elegida por el jurado y la más original serán las ganadoras. El premio mayor es el elegido por el jurado. Preparate, el Cool Hunter irá por toda la fiesta buscándote.

fun force

  Fun Force

La productora de eventos SUPERNOVA EXCLUSIVA DE MAXDREAM se ha convertido en nuestro gran aliado. Con shows en vivo y animación constante, sus artistas entretienen y dan contenido a este gran evento. Sus looks acaparan las miradas de todos e incentivan la participación, entretenimiento,  desinhibición y lookeo de nuestros pasajeros, convirtiéndolos en los protagonistas de un evento con categoría de nivel internacional. SOLO PARA PASAJEROS MXD.

mxd social

  MXD Social

Instagram ha escalado, en el último tiempo, el ranking de las redes sociales, hasta convertirse en una de las más utilizadas por los jóvenes. Con un gran nivel de interacción, alcance y cobertura, es una plataforma que se ha posicionado entre las más populares. Es por esto, que hemos decidido llevar adelante este mega evento a través de este medio, con el objetivo de lograr mayor fidelización, variedad  de contenidos y originalidad.

estrellas

    Artistas Invitados

Darío Lopilato, por segundo año consecutivo, nos acompaña como conductor principal. Con su simpatía y frescura características es el indicado para llevar adelante una fiesta primordial para nuestros pasajeros. Logra, sin lugar a dudas, complementar con altura y distinción, toda la producción, contenido y trabajo en equipo que tiene esta fiesta.

Agradecemos a Darío por su confianza y buena onda de siempre!