Seguridad - Maxdream
15691
page,page-id-15691,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

 SEGURIDAD

seguridad primera foto

En Maxdream la seguridad de nuestros pasajeros no sólo es una prioridad, sino que constituye una verdadera y auténtica visión empresarial, y así lo demostramos siendo la primer y única empresa en equipar con cascos de protección a todos nuestros pasajeros en las excursiones de montaña, lo que valió, entre otros, la distinción de Alta Patagonia, por ser la primer empresa de turismo en unirse a la campaña CASKER, considerandonos entre los mejores operadores de centro de ski del mundo. Nuestros estándares de calidad nos posicionan como la Empresa de Turismo Jóven más avanzada del país en materia de seguridad.

.

security mxd

SECURITY MXD

Nuestros pasajeros son equipados con trajes térmicos para todas las excursiones.
Protex, botas profesionales de snowboard, cascos y antiparras para nieve son los artículos que garantizan de modo permanente su protección y seguridad. Contamos con el sistema MXD ID, que es un sistema de lectura por RFID mediante brazaletes ID, que nos permite acceder a la información de cada pasajero en tiempo real, como por ejemplo a la ficha médica.

Nuestro STAFF 24/7 es un grupo de profesionales registrado que trabaja todo el año capacitándose en materia de seguridad y prevención, altamente calificado para el cuidado de nuestros pasajeros.

mxd id

MXD ID

En Maxdream, contamos con el sistema MXD ID, un sistema de lectura RF mediante brazaletes ID, que nos permite acceder a la información de cada pasajero, en tiempo real, como por ejemplo la ficha médica.

La Identificación de pasajeros mediante pulseras con chip RFID es una tecnología más segura y práctica que el código de barras.

Permite:

– Control y agilidad en el acceso a los hoteles, discos, excursiones y todos los servicios contratados.

– Digitalización de la ficha médica y datos de emergencia para una rápida consulta por parte del personal autorizado y prestadores de servicios médicos.

– Envío de mensajes de alerta activado.

– Posibilidad de interacción con las principales redes sociales.

– El sistema Efesur (sistema de ubicación por radiofrecuencia) de la empresa Fixen Soluciones Informáticas, único avalado por las discotecas de Bariloche, basado en la tecnología RFID para ubicación de pasajeros en las distintas excursiones, salidas nocturnas e ingreso y egreso de hoteles.